The World's Largest Swimming Lesson

El Evento

Sobre

Organizaciόnes anteriores de la seguridad del agua y están obligados a presentar rehabilitaciόn Natación Lección Más Grande del Mundo ™ (WLSL) 24 de junio de 2016, para construer el conocimiento sobre la importancia vital de enseñar a los niños para evitar asfixia nadir. El evento 2016 se producirá en todo tipo de parques acuáticos y las instalaciones acuáticas de todo el mundo el viernes 24 de junio. La novedad de este año se puede escoger su hora de inicio en cualquier momento durante el Viernes, 24 de junio 2016.

Nataciόn es un rescate de habilidades de los niños y una herramienta vital para prevenir el ahogamiento, la segunda causa de muerte por accidente, lesión relacionada con niños de 1-14. Mayor Lección Natación del World ™ se ha creado para servir como una plataforma para ayudar instalaciόnes locales de agua y diferentes organizaciόnes nacional, regional, y el estado de la seguridad acuática y prevenciόn ahogando a trabajar juntos para contar esta historia importante a nivel local y nacional.

Horario

28 Febrero
Primero fecha para inscribir
24 Junio
Día de la más grande lección de natación del mundo!

El evento 2016 se producirá en todo tipo de parques acuáticos y las instalaciones acuáticas de todo el mundo en Viernes, 24 de junio! Nuevo para el 2016 usted puede escoger la hora de inicio de su instalación!

WLSL Preguntas Frecuentes

Materiales para Eventos

Una vez que recibamos su formulario de inscripción y la liberación, en las 48 horas vamos a añadir el nombre de su instalación a la lista de búsqueda de Ubicaciones de host. A continuación, tendrá acceso a la WLSL 2016 anfitrión Ubicación biblioteca de materiales por autenticarte en adelante.





Recuperar contraseña

Stay Connected